| Creemos una canción | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david9_5 Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 9 Localización : Tierra Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Creemos una canción Lun Mayo 03, 2010 5:52 pm | |
| La parida esta consiste en lo siguiente: Yo pongo un inicio para la canción y a partir de esa frase los demás tenéis que ir poniendo más frases (que remen y con sentido xD) vamos haber que sale. El titulo es OBRERO OBRERO
Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. | |
|
| |
PaW Ya empiezas a vivir por aqui!!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 39 Localización : Altafulla Town Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Creemos una canción Mar Mayo 04, 2010 12:08 pm | |
| OBRERO
Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo | |
|
| |
mayo Admin
Cantidad de envíos : 128 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Creemos una canción Mar Mayo 04, 2010 11:52 pm | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! | |
|
| |
bilbo Ya nos vamos conociendo!!
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Creemos una canción Miér Mayo 05, 2010 5:06 am | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la accion! | |
|
| |
david9_5 Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 9 Localización : Tierra Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Creemos una canción Miér Mayo 05, 2010 2:39 pm | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción!
No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! | |
|
| |
kinti07 LAS TECLAS TE MUERDEN??
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Creemos una canción Vie Mayo 07, 2010 10:10 pm | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción! No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! Te has olvidado que existimos y estamos aquí somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar! | |
|
| |
Jota Ya nos vamos conociendo!!
Cantidad de envíos : 23 Localización : vILA.SECA Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Creemos una canción Vie Mayo 14, 2010 6:58 pm | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción!
No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! Te has olvidado que existimos y estamos aquí somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar!
No nos callaremos, no nos tomarán el pelo a quien abra la boca echaremos el anzuelo | |
|
| |
kinti07 LAS TECLAS TE MUERDEN??
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Creemos una canción Vie Mayo 14, 2010 10:33 pm | |
| Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción! No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! Te has olvidado que existimos y estamos aquí somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar! No nos callaremos, no nos tomarán el pelo a quien abra la boca echaremos el anzuelo quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz | |
|
| |
Jota Ya nos vamos conociendo!!
Cantidad de envíos : 23 Localización : vILA.SECA Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Creemos una canción Vie Sep 10, 2010 12:14 am | |
| y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción!
No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! Te has olvidado que existimos y estamos aquí somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar!
No nos callaremos, no nos tomarán el pelo a quien abra la boca echaremos el anzuelo quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz
Menos mierda, menos guerra, un poco más de libertad. Menos mierda, menos guerra, más aire pararespirar. | |
|
| |
Nuka Ska Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Creemos una canción Mar Dic 21, 2010 11:45 pm | |
| - Citación :
- Te has olvidado que existimos y estamos aquí
somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar! Esa es una cancion de SKA-P!! xD si, la colmena... Y es al hijo del obrero a quien más toman el pelo. nos quieren calladitos leyendo un Mortadelo no somos personajes de ficcion, esta es nuestra revolucion! Salgamos a las calles, pasemos a la acción! No más dictadores, no más policía, hasta los cojones de esta puta hipocresía! Te has olvidado que existimos y estamos aquí somos la mala hierva que quisiste eliminar! por mucho que lo intentes volveremos a luchar! No nos callaremos, no nos tomarán el pelo a quien abra la boca echaremos el anzuelo quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz quiero vivir, quiero gozar, queremos que nos dejeis en paz Inocentes que viven siendo esclavos Siempre obedeciendo al tirano Pero se levantará el proletariado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creemos una canción | |
| |
|
| |
| Creemos una canción | |
|