| TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mayo Admin
Cantidad de envíos : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Jue Abr 29, 2010 12:44 am | |
| VAMOS A VER LOS GUSTOS DEL PERSONAL, AHI VAN MIS DIEZ PELICULAS FAVORITAS!
1- LA NOVIA CADAVER (OBRA MAESTRA DE TIM BURTON)
2- PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ( BURTON TOTAL)
3- SALVADOR ( UN NUDO EN LA GARGANTA Y RABIA EN EL PECHO)
4- OCEAN ELEVEN ( EL GOLPE QUE SIEMPRE ME HUBIESE GUSTADO DAR)
5- FRIDA ( LA VIDA DE UNA DE LAS MEJORES PINTORAS DEL MUNDO)
6-AIRBAG ( O COMO HACER CINE AMERICANO A LA ESPAÑOLA Y SALIR CON DOS COJONES!!)
7- LA VIDA DE BRIAN ( COMO DARLE LA VUELTA A LA BIBLIA A LO MONTY PHYTON)
8- CASI FAMOSOS ( ROCK AND ROLL) 9- FORREST GUMP ( GRAN PELICULA Y ENOOORME BANDA SONORA)
10- ABIERTO HASTA EL AMANECER ( BREVE EL PAPEL DE LA HAYEC PERO INTENSO JAJA ) | |
|
| |
Monicreke MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Cantidad de envíos : 285 Edad : 34 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Jue Abr 29, 2010 12:53 am | |
| 1. Summdog Millionaire (la vi hace poco y flipé, es buenísima) 2. Up! (la de dibujos, es bueníiiisima!) 3. La ruta hacia el Dorado 4. Honey 5. Espera al último baile 6. Ojalá fuera cierto 7. Fuga de cerebros 8. Los dos lados de la cama 9. Mulán 10. El laberinto del fauno | |
|
| |
Umitsunami Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Localización : Valencia & Torredembarra city Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Jue Abr 29, 2010 3:33 pm | |
| Moulin Rouge V de Vendetta The fountain Celda 211 Requiem por un sueño Donnie Darko Saw (solo la primera las demás caca) Pocahontas Aladdin El rei León 10 son pocas... ¡¡muchas mass!! | |
|
| |
Marcos LAS TECLAS TE MUERDEN??
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Dom Jul 25, 2010 11:53 am | |
| Las 10 primeras que me vienen a la cabeza:
1- V de Vendetta 2- La Lista de Shindler 3- La lengua de las mariposas 4- Salvar al Soldado Ryan 5- Ciudad de Dios 6- El jardinero fiel 7- Banderas de nuestros padres 8- Soldados de Salamina 9- Gladiator 10- 12 monos | |
|
| |
mayo Admin
Cantidad de envíos : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Dom Jul 25, 2010 10:57 pm | |
| BUENAS PELICULAS SI SEÑORES!!! | |
|
| |
Fraggel_Rock
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Jue Sep 16, 2010 1:06 am | |
| Haciendo alarde de mi extenso bagaje en el mundo del cine, durante una árdua tarea de recopilación, nombro algunos de los siguientes títulos. Películas catalogadas; como obras de culto: - La Felicidad de los Katakuris - El ataque de los tomates asesinos. - Driven - Karate a muerte en Torremolinos. - Pink flamingos - La momia azteca robot contra el humano - Shaolin Soccer - Death proof - Torrente 4 Cachondeo a parte; si esque sentido del humor no me falta! En mi opinión algunas de las mejores películas de la historia del cine; son las siguientes: - Nacido el 4 de julio - Diario de una ninfómana - Casablanca - El club de los poetas muertos - Ocean's (todas) - E.T. El extraterrestre - Número 9 - Trainspotting - Barry Lindon - Forrest Gump - Regreso al futuro - Ríos de color púrpura - Requiem por un sueño P.D.: Después de esto me haréis jefe de prensa y comunicación del grupo; por lo menos...! Saludos! | |
|
| |
Jota Ya nos vamos conociendo!!
Cantidad de envíos : 23 Localización : vILA.SECA Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Mar Sep 21, 2010 10:04 pm | |
| - Un paseo para recordar - La vida es bella - Atrapados en brujas - Mensaje en una botella - Othelo - La novia cadaver - Pesadilla antes de navidad - The Ring - Virgen a los 40 - Y entonces llegó ella
| |
|
| |
Nuka Ska Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Mar Dic 21, 2010 11:40 pm | |
| -El rey león 2 -Everything will be ok -El rey león -The wall -Fluke -Bowling for Columbine -Ciudad de Dios -Los simpsons: La pelicula xD -Oliver y su pandilla -Balto 2 (me gustó mas que la uno )
Última edición por Nuka Ska el Lun Ene 31, 2011 5:30 am, editado 2 veces | |
|
| |
Monicreke MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Cantidad de envíos : 285 Edad : 34 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Miér Ene 05, 2011 6:00 am | |
| - Nuka Ska escribió:
- -El rey león 2
-Everything will be ok -El rey león -The wall -Fluke -Bowling for Columbine -Ciudad de Dios -Los simpsons: La pelicula xD -Oliver y su pandilla -Balto 2 (me gustó mas que la uno ) Si te gusta El Rey León, mírate la 3!! Es muy buena, también! | |
|
| |
Nuka Ska Hay que soltarse mas!!
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS Mar Ene 11, 2011 5:35 am | |
| - Citación :
- Si te gusta El Rey León, mírate la 3!! Es muy buena, también!
En realidad la tres ya la había visto (no se cuantos años tenía cuando salió el video , de hecho me lo compré), aunque no me gustó tanto como las otras... como que las dos primeras están basadas en las obras de Shakespeare (Hamlet y Romeo y Julieta) y la tercera es la historia de Timón y Pumba nomás igua me había gustado, pero creo que por eso no la puse en la lista pero muy peleado con The wall, y Everything will be ok es una pelicula corta animada muy buena (pero las recomiendo para mayores de 13, para mejor comprensión de la historia) saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS | |
| |
|
| |
| TUS DIEZ PELICULOAS FAVORITAS | |
|