KASO PERDIDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Portal-Foro de KASO PERDIDO
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego: Jodele los sueños

Ir abajo 
+2
Monicreke
kinti07
6 participantes
AutorMensaje
kinti07
LAS TECLAS TE MUERDEN??
kinti07


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:39 am

Weno este juego consiste en lo siguiente. Uno dice algo que le gustaria hacer y el siguiente dice algo que le pasara y le jodera la experiencia.

Por ejemplo:


Sujeto A: quiero ir a alemania


Sujeto B: estaras en el coche camino de Alemania cuando un conductor borraxo se cruzara contra tu coxe y os estrellareis.

Quiero ir a un concierto de Iron Maiden


Y el juego sera asi sucesivamente.


Empecemos:


quiero ir a ver a kaso perdido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1784266025&v=photos&a
Monicreke
MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Monicreke


Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:55 am

Jajaja, está bien, eso...


A: Quiero ir a ver a Kaso perdidO!
B: Pero caerá una tromba de agua que convertirá tu casa en un oasis.


A: Quiero aprobar el curso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Umitsunami
Hay que soltarse mas!!
Umitsunami


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Valencia & Torredembarra city
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:14 pm

Pero el perro se comerá tus apuntes y no podrás estudiar... te caeran todas.

Quiero encontrar un trabajo!
Volver arriba Ir abajo
mayo
Admin
mayo


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:50 pm

pero estoy demasiado cansado

asi que me quedo en la cama
Volver arriba Ir abajo
https://kasoperdido.activoforo.com
bilbo
Ya nos vamos conociendo!!



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:27 am

1: Asi que me quedo en la cama
2: pero vendra tu madre que te levantes..que eres un perro!!!


Mañana a la playa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Monicreke
MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Monicreke


Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:49 am

Sabes que en cuanto vayas a buscar el bañador, no te lo podrás poner, porque como vas al gimnasio y estas a dieta... te irá enorme y no es plan de ir con las pelontinguis al aire!


Voy a ganar dinero sin hacer nada... haré algún montajillo con algún famoso o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Umitsunami
Hay que soltarse mas!!
Umitsunami


Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Valencia & Torredembarra city
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:36 pm

Pero serás la nueva Belén Esteban y al no soportarlo te suicidarás. (o te mataran tus seres queridos)

Quiero montar un grupo de teatro...
Volver arriba Ir abajo
david9_5
Hay que soltarse mas!!



Cantidad de envíos : 9
Localización : Tierra
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:34 pm

Kiero ke en Tele5 solo den Aida y La Que Se Avecina xD Idea
Volver arriba Ir abajo
Monicreke
MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Monicreke


Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:52 pm

Umi: Pero se acabará el mundo cuando consigas a todos los actores.

David: Pero pondrán a la Esteban de protagonista y te suicidarás, también, como yo xD



Quiero tener la carrera terminada sin tener que hacer exámenes ni tantos años... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
david9_5
Hay que soltarse mas!!



Cantidad de envíos : 9
Localización : Tierra
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:56 pm

Una de dos, o tienes mucho dinero y compras a los profesores o compras a los profesores con mucho dinero xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Monicreke
MAS QUE HABITUAL ... YA VIVES AQUI
Monicreke


Cantidad de envíos : 285
Edad : 34
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:59 pm

Jajajajajaja, para eso tengo que ser famosa... pero como me convertiré en la Esteban y me suicidaré.. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
david9_5
Hay que soltarse mas!!



Cantidad de envíos : 9
Localización : Tierra
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:12 pm

y al suicidarte el Salvame hará un especial sobre tu vida con un 90% de audiencia y tambn una Noria especial etc etc etc xD

TEL5 --------> TELE CIRCO xD Twisted Evil Juego: Jodele los sueños 21722
Volver arriba Ir abajo
kinti07
LAS TECLAS TE MUERDEN??
kinti07


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:43 pm

jaja veo que les gusto la propuesta pero bue agan algo mas loko expresense mas miren les voy a poner unos mensajes que pusimos con un amigos en otroa web sobrer este misno juego

bueno mieren asi isimos nosotros:


(AMIGO)-quiero tener novia

(YO)-no vas a tener novia, es mas, entraras a trabajar a una planta nuclear donde te ocurrira un terrible accidente radioactivo que te deformara la cara por completo, quedaras horripilante, los niños lloraran solo con verte, entraras a trabajar como fenomeno de circo pero por los malos tratos decides abandonarlo y vivir bajo un puente, pasaras tus ultimos años completamente solo y olvidado y terminaras suicidandote (uuuffff vendetta, vendetta!!!! Twisted Evil )

Quiero que clausuren el foro

(AMIGO)-van a cerrar el foros el viernes en la tarde por que cundo en la noche del juaves ciudo te vallas a acostar va a benir el fantasma de los foros pasado y va a mostrarte como sera tu vida sin el foro y al otro dia cuando despiertes vas desallunar pensanso en el fantasma y en el foro, cuando comas al medio dia vas a segir pensanso en el foro y en la tarde cunado lo vallan a cerrar vas a ir a la casa y lo vas a matar con 5 tiros en el cuerpo para que no lo cierre luego iras a la carcel y tu casual mente eres el hijo de un abogado famoso que poso a sientos de ladrones en la carcel y entonses primero vas a ser su mijer todos los dias de culitu para ariva y luego va a venir una que te padre lo puso en la carcel por asesino en serie y te van a maras con cortes carselarion sifriendo y los guardias te veran y no te agudaran por que tu pader ademas de ser jues es politico y iso un ley que los policias ganen menos dinero y te mataran a palos por eso asi es tu fin jejeje no es por malvado esto sino solo por

vendetta, vendetta!!!! vendetta, vendetta!!!

quiero que esplote el universo poro no creo en dios


(YO)-jolines me la pusiste medio complicadilla, creo que tendre que echarme un viaje para sacar inspiracion
mmmmmm.....
tanto quisiste que explotara el universo que participas en una consipiracion malevola para destruirlo y crear el tuyo propio donde solo reinas tu, estas con Lux Skilwoker y Bush definiendo su estrategia para aniquiliarlo todo cuando son descubiertos por las fuerzas de Zarta de la galaxia nebuluno al mando de los hombres de negro, los arrestan pero es muy tarde por que junto con tus tiranos amigos, han instalado una bomba de reactores de fision con la capacidad de destruir todo, obviamente ustedes se salvaran por que tienen tres trajes con escudos especiales pero por razones obvias no alcanzarian para salvar a todos los entes vivientes del universo pero les queda muy poco tiempo como para mandar a hacer tantos, en eso aparece un escuadron valiente integrado por FederIko, Chainara, Ivanskana, Pexladi y Mexicote, llamados el Escuadron Buena Onda que se ofrece a desactivar la bomba a costa de su propia vida, viajan a la estrella de la muerte donde esta la bomba pero son sorprendidos por fuerzas malignas de Lux y Bush que intentan detenerlos pero no fue suficiente, cuando llegan a la bomba se dieron cuenta que se les habia olviadado la chafaldrana especial para desactivar la misma, en eso a FederIko enmedio de uno de sus tantos viajes () se le ocurre utilizar el papelito que utiliza para su hachis que es del resistente, la cubren completamente y al estallar solo se oye un PUF!!!!!
asi el escuadron Buena Onda son vitoreados por todos mientras tu y tus amigotes se van a trabajar en minas de uranio como esclavos por el resto de sus vidas, terminan muriendose de la radioactividad y son enterrados en la fosa comun donde los gusanos se comeran su cerebro.

Fiuuu, me merezco otro
deberia ser escritor..., intenta superarla

mmmmm, mi sueño es....

Quiero ser el asesino de Paul Mcartney...

P.D.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


BUENO ALGO ASI ISIMOS NOSOTROS AGAN ALGO ASI EXPLIQUEN BIEN COMO SERA AJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1784266025&v=photos&a
Contenido patrocinado





Juego: Jodele los sueños Empty
MensajeTema: Re: Juego: Jodele los sueños   Juego: Jodele los sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Jodele los sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KASO PERDIDO :: IDAS DE OLLA-
Cambiar a: